El PSOE de Marbella cierra la campaña pidiendo a los ciudadanos que contrasten programa y equipo

0
287

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha pedido hoy a los ciudadanos que el próximo domingo contrasten programas y equipo y que valoren a la hora de acudir a las urnas qué modelo quieren de ciudad.

Bernal ha participado hoy en el reparto organizado en la Avenida Nabeul, en un ejemplo de lo que ha sido la campaña electoral del PSOE para las municipales cercana a los barrios y a los vecinos.

El candidato del PSOE a la Alcaldía ha valorado el trabajo realizado por todos los integrantes de la lista socialista y también por todo los afiliados y simpatizantes que han participado intensamente en la instalación de las carpas y a la hora de hacer llegar nuestro proyecto a los ciudadanos.

Sin embargo, señaló que lo más importante ha sido la acogida de los ciudadanos, su colaboración en el programa electoral, la ilusión con la que han acogido nuestro proyecto y su entusiasmo a la hora de participar en cada uno de los actos organizados.

Esta tarde, el PSOE despedirá la campaña con un acto en la Avenida del Mar, que comenzará a las 17.30 horas y que contará con la intervención del candidato a la Alcaldía, José Bernal sobre las 19.00 horas.