El consejero delegado de ACOSOL, José Bernal, ha recibido esta mañana a Jesús Villada Pérez, presidente del Grupo Asociativo Costasoleño de Alcohólicos Rehabilitados (GACAR), y a Juan Gómez, en representación de ARAMA (Alcohólicos Rehabilitados de Marbella), para cerrar la colaboración de ACOSOL en la celebración, el próximo domingo, día 15, del Día sin Alcohol, que en Marbella tendrá lugar en el céntrico parque de La Alameda.

El presidente de GACAR elogió “el compromiso de José Bernal y ACOSOL con la asociación”, destacando su “labor e implicación social. Desde el primer momento, José Bernal me transmitió su deseo de ayudarnos en cuanto pudiera dentro de las posibilidades de la empresa, lo que ha cumplido de manera efectiva”.

Los fines de ARAMA y GACAR se centran en la recuperación del enfermo, la rehabilitación y reinserción de los alcohólicos y sus familiares.

Dentro de las actividades previstas para el próximo domingo, entre las 12.00 y las 18.00 horas, se incluyen actuaciones musicales para todos y recreativas para los más pequeños.