El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha considerado hoy “inmoral” que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, haya acudido hoy a una reunión de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, sin haber tomado previamente ni una sola medida en relación a la reducción de sueldos de concejales y altos cargos del Ayuntamiento.

Bernal recordó que ha sido la Federación Española la que ha instado a los alcaldes a aplicar la austeridad en los Ayuntamientos, y Ángeles Muñoz, que además ocupa el cargo de vicepresidenta primera de la FAMP “todavía no ha adoptado ni una sola de estas medidas”.


El secretario general de los socialistas de Marbella recordó que el Ayuntamiento de Marbella mantiene salarios que rondan los 120.000 euros anuales, cantidades “que rozan la inmoralidad cuando las arcas municipales atraviesan serias dificultades, y en la situación de crisis internacional en la que nos encontramos”.

 

Además, “la alcaldesa no solo no reduce los sueldos de sus altos cargos sino que sigue realizando contrataciones por la puerta de atrás”, señaló Bernal, quien añadió que estos procedimientos siembran serias dudas.

 

“No entendemos como en la época por la que estamos atravesando, Ángeles Muñoz sigue editando revistas claramente publicitarias y propagandísticas”, manifestó y exigió a la primera edil que tome medidas cuanto antes, ya que el Ayuntamiento no puede soportar más endeudamiento por su falta de gestión y despilfarro.