Criticas a la movilidad y problemas de tráfico en San Pedro Alcántara

0
114

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha lamentado los continuos problemas de movilidad en el centro de San Pedro Alcántara y ha pedido una solución urgente, ante las continuas quejas vecinales que se están registrando.
Pérez ha apuntado que desde hace meses hay constantes cortes de calles que están afectando a la movilidad de los vecinos y vecinas, muchos de los cuales se producen sin el debido anuncio previo, lo que está originando continuas quejas.
Isabel Pérez ha recordado que una de las enmiendas presentadas por el PSOE al presupuesto iba encaminada a solucionar el gran problema de movilidad que tiene ahora mismo San Pedro, que es precisamente el desdoblamiento de la carretera de Ronda y que ha sido rechazada por el Partido Popular.
“Queríamos con esta enmienda ofrecer una alternativa y una solución y sin embargo el equipo de gobierno una vez más se aleja de las necesidades de los vecinos para atender a sus intereses particulares”, señaló Pérez.
La portavoz puso de manifiesto que es necesario ordenar el tráfico en el municipio, pero en especial, en la zona de San Pedro y por eso ha exigido al Partido Popular que tome medidas cuanto antes.