Cortes de tráfico con motivo de las Cabalgatas de Reyes

0
359

Con motivo de las Cabalgatas de Reyes, se producirán cortes de tráfico y se prohibirá estacionar en las distintas calles por las que pasen las procesiones.

Concretamente, mañana miércoles, 4 de enero, la cabalgata de Las Chapas partirá a las 19.00 horas desde la Avenida Valeriano Rodríguez y recorrerá la calle Joaquín Rodrigo, la avenida Pastoral de Las Chapas, la calle Alcornoque y la avenida Las Cumbres.

​Y el jueves, día 5, se celebrarán las Cabalgatas de Reyes de Nueva Andalucía, San Pedro Alcántara y Marbella. En Nueva Andalucía, con salida a las 15.30 horas, se verán afectadas la avenida Gustavo Adolfo Bécquer y las calles Álvaro de la Iglesia, Torrente Ballester, Lope de Vega y Moratín, la avenida Miguel de Cervantes, la calle Jorge Manrique y la avenida Gustavo Adolfo Bécquer, en las que no se podrá estacionar a partir de las 12.00 horas.

En San Pedro Alcántara se producirán cortes del tráfico al paso de la cabalgata que saldrá a las 18.00 horas desde el antiguo recinto ferial, pasando por la avenida Pablo Ruiz Picasso, calle Lagasca, avenida Luis Braille, calles Pepe Osorio y Juan Ramón Jiménez, avenida Oriental y Plaza de la iglesia. La prohibición de estacionar será desde las 15.00 horas.

Por último, en Marbella se cerrará el tráfico rodado a partir de las 18.00 horas en la avenida Severo Ochoa, concretamente a la altura del acceso al puerto Marina La Bajadilla, continuando por las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano hasta las Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra.