Casares se une a la iniciativa de La Hora del Planeta 2023

0
238

Hoy 25 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de La Noche del P

Hoy 25 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de La Hora del Planeta, una iniciativa global para concienciar sobre el cambio climático y promover la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. De 20,30 a 21,30h, millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces y reducirán su consumo de energía, demostrando su compromiso con la protección de nuestro planeta a la que se une el Ayuntamiento de Casares apagando las luces de las dependencias municipales como el Castillo de Casares, la Torre de la costa y la Tenencia de Secadero
“Desde la delegación de Medio ambiente queremos unirnos a la Hora del Planeta porque es una necesidad concienciar a la sociedad sobre la necesidad que pequeñas acciones individuales ayudan a paliar los efectos del efecto invernadero en el cambio climático que es más que evidente que se está convirtiendo en un gran problema global” apunta Noelia Rodríguez concejala de Medio Ambiente.
En la pasada edición de La Hora del Planeta se estima que participan más de 2 millones de personas. Esta actividad está organizada a nivel mundial por la organización WWF que busca crear conciencia sobre el cambio climático y fomentar la acción ambiental en todo el mundo.

laneta, una iniciativa global para concienciar sobre el cambio climático y promover la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. De 20,30 a 21,30h, millones de personas en todo el mundo apagarán sus luces y reducirán su consumo de energía, demostrando su compromiso con la protección de nuestro planeta a la que se une el Ayuntamiento de Casares apagando las luces de las dependencias municipales como el Castillo de Casares, la Torre de la costa y la Tenencia de Secadero
“Desde la delegación de Medio ambiente queremos unirnos a la Noche del Planeta porque es una necesidad concienciar a la sociedad sobre la necesidad que pequeñas acciones individuales ayudan a paliar los efectos del efecto invernadero en el cambio climático que es más que evidente que se está convirtiendo en un gran problema global” apunta Noelia Rodríguez concejala de Medio Ambiente.
En la pasada edición de La Noche del Planeta se estima que participan más de 2 millones de personas. Esta actividad está organizada a nivel mundial por la organización WWF que busca crear conciencia sobre el cambio climático y fomentar la acción ambiental en todo el mundo.