Apymen renueva su junta directiva

0
221

La Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (APYMEM), gerenciada por Mari Carmen Santos y reunida en Junta Extraordinaria el lunes 12 de diciembre, ha tomado conocimiento de la conformación de la nueva Junta Directiva encabezada por la abogada Montserrat Pijoan Vidiella. Mediante la votación en secreto de los socios asistentes a la Junta, resultó ser la candidatura elegida por unanimidad.
La nueva directiva la integran, junto a Montserrat Pijoan, Massimo Cocchi (CEO de Radio Radio Network) como secretario, Jesús M. Prieto Olaya (Abogado y economista en JJF consultores) como tesorero y Maribel Luna (Abogada en Hostelex Consulting), Antonio Ferandez Hernández (Director Territorial de Andalucía de Alquilofacil Franquicias) y Carlos García Perujo (Gerente de Centro Comercial Centro Plaza) como vocales.
De forma previa a la elección Enrique Guerrero, el hasta ahora presidente, hizo balance de los avances y logros conseguidos por la asociación en estos últimos años, agradeciendo a todos los presentes, a su junta directiva y resto de socios el respaldo que ha obtenido desde que llegó al cargo.
Por otro lado y durante su intervención, Montserrat Pijoan se dirigió a los presentes mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido y su firme compromiso de asumir la presidencia de la asociación apostando por el modelo participativo como vía de avance y mejora.