Xuan-Lan imparte una clase magistral de yoga libre

0
323

La profesora de yoga Xuan-Lan Trihn presenta la tercera edición de su libro “Mi Diario De Yoga” (Grijalbo), cómo encontrar el equilibrio de cuerpo y mente en 4 semanas a partir de ejercicios de meditación, respiración y posturas. Para complementar el Encuentro y por tercera vez en España impartirá, el 9 de junio en Trocadero Arena, una clase magistral libre (gratuita) para todos los que deseen asistir a las 12 del mediodía. Primero fue Nueva York, después Barcelona y Madrid, y ahora es Marbella.

La profesora, creadora del método Yogalan y cofundadora del movimiento Free Yoga, brindará una clase práctica en la que enseñará las posturas básicas de esta disciplina para relajar mente y cuerpo, huir del estrés, desarrollar la concentración y potenciar la confianza en uno mismo. Además ofrecerá explicaciones de carácter cultural sobre conceptos del yoga y tradiciones.

Xuan-Lan proporcionará la oportunidad de conocer, de un modo práctico, los principios y técnicas básicas del yoga dinámico, descubrir sus beneficios físicos y aprender a disfrutar del momento.
“El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras… El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente”, ha dicho Xuan-Lan en muchas ocasiones.

Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, Xuan-Lan vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. Su método Yogalan, creado a partir de su experiencia como profesora de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.