V Encuentro Anual de Enfermos Alcohólicos y Familiares

0
292

El  viernes, 23 de abril, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el Hotel Marbella Playa, la inauguración del V Encuentro Anual de EnfermoS Alcohólicos Rehabilitados de Marbella , organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella (ARAMA) en colaboración con Bienestar Social.
 Dicho Encuentro se ha incluido en la Agenda Marbella 2010 Año Social, a través de la que se fomenta el trabajo conjunto y una mayor y más activa participación de los ciudadanos, organismos y organizaciones en las materias sociales de nuestro Municipio, y significa la implicación de distintas entidades en aras de un trabajo coordinado en materia de adicciones: Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Marbella, Fundación para la Intervención en Adicciones Fulgencio Benítez, Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados y el Ayuntamiento de Marbella a través de la Delegación de Bienestar Social y el Organismo Autónomo Local Marbella Solidaria.

     El programa del Encuentro será el siguiente:

Viernes 23:
16:00 h. Recepción, entrega de documentación
18:00 h. Acto inaugural
18:30 h. Rueda de prensa
19:00 h. Conferencia a cargo de D. Justo Aliseda Miranda, Presidente de la Fundación para la Intervención en Adicciones Fulgencio Benítez.
21:00 h. Cena
22:30 h. Terapia dirigida por Terapeuta de A.R.A.M.A.

Sábado 24:
10:30 h. Terapias Enfermos, Terapia Familiares
12:00 h. “Motivación en Adicciones”, a cargo del Responsable de Prevención del OAL Marbella Solidaria, D. José Martínez Peralta
14:00 h. Almuerzo
18:30 h. Reunión del Consejo Provincial Málaga de la Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados

Domingo 25:
11:00 h. “Mitos y estereotipos sociales sobre el alcoholismo”, conferencia a cargo de Dña. Layla Acosta, Psicóloga de A.R.A.M.A.
12:30 h. Clausura