United Airlines adelanta su servicio estacional entre Nueva York y la Costa del Sol y aumenta sus frecuencias para el 2024

0
125

United Airlines ha adelantado el inicio de su servicio estacional desde Nueva York a Málaga en un mes, comenzando el 4 de mayo, y que además ha anunciado un aumento de frecuencias de tres semanales a una diaria para el 2024.

En este sentido, el presidente de Turismo Costa del Sol se ha referido a las plazas aéreas ofertadas a la Costa   del Sol en los próximos seis meses y ha indicado que “hay un total de 8.183.559 plazas ofertadas al aeropuerto de Málaga Costa del Sol entre los meses de mayo a octubre de este año, lo que supone un 9,20% más que en el mismo periodo del año anterior, con un total de 140 ciudades conectadas”.

El servicio de temporada ampliado de Málaga a Nueva York/Newark se basa en la amplia red de United desde España: servicio diario sin escalas durante todo el año desde Madrid a Nueva York/Newark, servicio diario sin escalas durante todo el año desde Barcelona a Nueva York/Newark, servicio de temporada de Barcelona a Chicago O’Hare y a Washington D.C., el servicio estacional de Madrid a Washington D.C. y el servicio estacional de Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como el nuevo y próximo servicio estacional entre Barcelona y San Francisco.“Como única aerolínea que conecta Málaga con Estados Unidos, estamos encantados de regresar con una temporada operativa ampliada para el verano de 2024”, ha afirmado Antonio de Toro, Country Sales Manager España de United Airlines. “Para esta temporada estival, United operará el mayor horario de verano transatlántico de su historia y con el regreso del servicio a Nueva York/Newark, nuestros clientes en Málaga podrán aprovechar una conexión directa e inigualable a los EE. UU. a través de nuestra red de rutas desde el centro de operaciones de United en Nueva York/Newark que ofrece convenientes conexiones sin escalas a casi 60 destinos en todo el continente americano”.

Con la extensión de este servicio estacional, la introducción de un nuevo servicio estacional diario sin escalas entre Barcelona y San Francisco, a partir del 24 de mayo de 2024, así como un inicio estacional anticipado de vuelos desde Barcelona a Chicago y Washington D.C., United aumenta su oferta de vuelos desde España un 30 por ciento este 2024.