Regresa el Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre

0
396

El primer Rastrillo de 2020 de la Asociación Horizonte será este domingo día 2 de febrero en el Parque de la Alameda de Marbella desde de las 10:00h de la mañana hasta la tarde.

¿Los artículos en venta son nuevos o de segunda mano?

La gran mayoría de los artículos que se venden en los Rastrillos Benéficos de Horizonte Proyecto Hombre Marbella son nuevos y proceden de donaciones de empresas y particulares del municipio. 

¿Qué puedo encontrar allí?

Ropa de hombre, mujer y niños (pantalones, camisas, jerséis, chaquetas, faldas, vestidos, etc.). También zapatos de hombre, mujer y niños; complementos (bolsos, bisutería, etc.), juguetes; electrónica; artículos para el hogar como decoración, ropa de cama (sábanas, cochas, edredones, almohadas, …), cuadros; libros en varios idiomas (infantiles y adultos); dulces tradicionales, etc.

¿Por qué comprar en Rastrillos?

Porque cualquier compra que realices en sus puestos, por pequeña que sea, está ayudando a:

• Evitar o retrasar el uso de drogas y otros comportamientos adictivos adolescentes del municipio.• Formar a familias para saber prevenir y hacer frente a problemas de adicciones en casa.• Rescatar a personas del mundo de las adicciones y, en consecuencia, también a sus familias. • Dar apoyo a menores de dos barriadas desfavorecidas de Marbella a través de los Centros de Integración Socioeducativa.