El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Miguel Troyano, ha presentado en compañía del director del área de Juventud, Diego López, y el productor Lorenzo Rodríguez, la Muestra Joven de Intérpretes organizada dentro del programa ‘Marbella Crea’.

     Miguel Troyano ha destacado que la Muestra, “que se celebrará el 27 de junio en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, espera contar con un elevado número de participantes en una muestra que, sin duda, será muy atractiva para los jóvenes”.

     Diego López ha comentado que “el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 19 de junio y los interesados deberán rellenar un boletín de inscripción y aportar fotocopia del DNI, documento que acredite ser residente en la provincia de Málaga y una maqueta del trabajo”.

     López ha explicado que la maqueta “debe tener una duración de entre 15 y 20 minutos como máximo y se entregarán premios de 600 euros al ganador; 300 euros al segundo clasificado, y un ‘ipod’ valorado en 200 euros para el tercer, cuarto y quinto clasificado”.

     Lorenzo Rodríguez, por su parte, se ha mostrado muy agradecido de “poder colaborar en esta muestra” y ha destacado que “es una de las mejores iniciativas propuestas por un ayuntamiento para dar a conocer a los jóvenes intérpretes en el mundo de la música”.