Personalidades del mundo de la cultura y de la ciencia participan esta semana en los Cursos de Verano de la UMA en Marbella

0
311
universidad

universidad

Se ha iniciado la sexta edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), que se celebran de nuevo en el Hospital Real de la Misericordia.

Estáran en Marbella con este motivo el presidente de Honor de la Fundación Loewe, Enrique Loewe Lynch, y algunos de los galardonados de esta institución como Álvaro García, Juan Vicente Piqueras, Juan Antonio González Iglesias, Jaime Siles o Juan Antonio González Iglesias.

También pasarán conocidos profesionales del mundo del cine como Sergio G. Sánchez, guionista de ‘El Orfanato’ o ‘Lo imposible’, Jaime Chávarri, director de ‘Las bicicletas son para el verano’, ‘Besos para todos’ o ‘Las cosas del querer’, y Carlos Prada, director Comercial de Warner Bros Pictures España.

El programa incluye los cursos ‘El cine más allá de la pantalla’, ‘Virus y enfermedades’, ‘Poesía y mecenazgo: veinticinco años del Premio Loewe’ y los talleres ‘Los nuevos retos en una sociedad excluyente: jóvenes, mujeres y cambio social’ y ‘Oriéntate al empleo’.