La recaudación del Torneo del día 25 de Julio en Santa Maria Golf Club,  será donada íntegramente por parte de Golf Travel Events a la Fundación Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

Esta Fundación nace de la mano de Isabel Gemio, con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica, clínica y básica, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados, y promover el desarrollo de farmacología en Enfermedades Raras.

Isabel Gemio  y Álvaro Yturriaga, director  de  la fundación  estarán   presentes  en  la entrega de Trofeos que será a las 16: horas del sábado 25 de Julio, en el restaurante de la casa Club del Campo de Golf. Contaremos igualmente con la presencia de Angel Mora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella acompañados por Nuria Puig, organizadora del los Torneos.
Tras la entrega de trofeos se hará entrega de la recaudación a la Fundación y de la escultura del autor Rafael Heredia valorada en 5.000 € donada por Apressarte.
Este evento consta de una serie de torneos abiertos que se jugarán durante los fines de semana de julio y agosto en modalidad “individual stableford”. Las salidas serán a tiro en grupos de 4 jugadores para respetar los tiempos de juego y la calidad del evento. Cada torneo contará con su propia entrega de premios y un sorteo de regalos. Además de ser un evento deportivo de ocio, el torneo tiene también unos objetivos claramente turísticos:
– Promocionar el destino “Golf en Marbella” a jugadores de otros países y otras comunidades autónomas.
– Promocionar la cultura andaluza a través de los paquetes de viaje para jugadores de golf extranjeros y oferta “fin de semana” a jugadores nacionales.
– Crear un espacio para la relación y comunicación entre los miembros del “Patronato de Turismo de la Costa del Sol”.
Calendario de la competición.
 
25 y 26         Santa Maria Golf & country club       Antequera Golf
 
Agosto
 
01 y 02          Flamingos Golf y Resort               Alferini golf Club
 
08 y 09          Santa Clara Golf Marbella            Golf Río Real
 
15 y 16          Cala Nova Golf Club                     Cabo Pino Golf Marbella
 
22 y 23          Los Naranjos Golf Club                La Quinta Golf y Country Club
 
29 y 30          La Cala, Campo América               La Cala, Campo Europa