LA LINEA – Se ha presentado la Cuarta Noche Blanca de la Fotografía que se desarrollará el próximo viernes 22 de agosto, a partir de las 21.00 horas y hasta las 2.00 de la madrugada en la Plaza de la Iglesia.

 

Esta edición contará con la realización de varias actividades relacionadas con el mundo de la fotografía, tal es el caso de una exposición de obras fotográficas, proyección audiovisual en la que miembros de AFAL podrá exponer una serie de obras aderezadas con música, taller de caracterización, paneles expositivos anunciando las actividades de AFAL para el próximo curso y fotocool, enviándose sus fotos por correo electrónico sin coste alguno.

Asímismo se pondrán a la venta fotografías cedidas por los socios para sufragar gastos y con el objetivo de ayudar a alguna ong.

Esta actividad cultural se ha convertido en un auténtico clásico del verano, donde todos los ciudadanos linenses y visitantes podrán disfrutar del arte de la fotografía a pie de calle además de colaborar con una buena causa.