Más de 500 corredores inscritos en la carrera nocturna de Halloween

0
240

Más de 500 personas se han inscrito ya para participar el próximo sábado, 29 de octubre, en la Carrera Nocturna Deportistas Por Una Causa que este año estará ambientada con la temática festiva de Halloween y en la que se anima a los corredores a participar disfrazados.

La prueba, que cuenta con el apadrinamiento de Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, partirá a las 20.16 horas desde la zona del parque Arroyo de la Represa y discurrirá por las calles más céntricas de Marbella. Su recorrido, de 6,66 kilómetros, haciendo un guiño al conocido popularmente como “número de la bestia”, estará plagado de sorpresas gracias a esa especial ambientación en la noche de Halloween.

Previamente a la competición de adultos se realizará una carrera infantil, que arrancará a las 19.30 horas y transcurrirá por el entorno del Arroyo de la Represa.

Como en ediciones anteriores, tras las pruebas deportivas se celebrará una “Running Party” con DJ, animación, concurso de disfraces, comida y bebida, además de multitud de regalos y sorpresas para los participantes.

El dinero recaudado con las inscripciones, que cuestan diez euros para los adultos y cinco para los niños, se destinará a las asociaciones Piel de Mariposa DEBRA y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil). Las mismas pueden formalizarse hasta el próximo miércoles, 26 de octubre, en la web www.deportistasporunacausa.com

La de 2016 será la quinta edición de una serie de actividades deportivas solidarias organizadas por la asociación Deportistas Por Una Causa, que nacieron en 2012 con la finalidad de recaudar fondos y destinar el cien por cien de los mismos a diferentes causas necesitadas.