Marbella acogerá del 20 al 22 de septiembre el VII Congreso de Yoga de la Costa del Sol

0
334

El VII Congreso de Yoga de la Costa del Sol tendrá lugar en el Palacio de Ferias del 20 al 22 de septiembre con un horario de apertura de 11.00 a 20.00 horas.

Según las estimaciones de los organizadores en esta edición se espera batir el récord del año pasado y llegar a las 2.700 personas.

El VII Congreso de Yoga pretende ser un punto de encuentro entre profesionales, practicantes y amantes del yoga, centrado en la promoción del desarrollo sostenible, el estilo de vida saludable y la difusión de todos los contenidos del yoga, entre los que destacan técnicas psico-físicas milenarias para alcanzar el bienestar físico y mental, el crecimiento personal, el equilibrio interior y la felicidad.

Los objetivos del VII Congreso de Yoga de la Costa del Sol son:

• Promover el conocimiento y divulgar información sobre productos respetuosos con el entorno, alimentos ecológicos y terapias naturales.
• Contribuir a la concienciación del compromiso de acción personal y colectiva de respeto al medio ambiente.
• Poner en contacto directo a profesores, intelectuales y practicantes, abriendo nuevas vías de desarrollo económico de sus actividades.
• Fomentar el turismo en la localidad.

El Congreso de Yoga contará con numerosos expositores de diversos segmentos, entre los que se encuentran: alimentación sana y agricultura ecológica, técnicas de naturopatía alternativas, medicina y cosmética natural, asociacionismo, artesanías del mundo y energías renovables.