Los Presupuestos Participativos avanzan con la puesta en marcha de los Talleres de Ideas

0
274

Los Presupuestos Participativos continúan avanzando con la puesta en marcha de los Talleres de Ideas para concretar la ejecución de las propuestas más votadas en las distintas zonas.

​El primer encuentro tendrá lugar mañana martes 21 en la sede del Distrito 8 (calle Antonio de Nebrija número 2) a las 18.00 horas y se debatirá sobre los tres proyectos elegidos en Marbella Este: acerado de la calle Alfredo Palma, remodelación del parque que da acceso desde la Divina Pastora hacia el Parque de la Represa y la mejora del parque de Bello Horizonte.

​El jueves día 23 se celebrará en la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas a las 18.00 horas. Las propuestas a debatir son la ampliación del proyecto del corredor verde de Las Chapas, el arreglo de las vías de acceso a los colegios CEI Pinolivo e IES Dunas y el asfaltado en diversas calles de Las Chapas.

​En la zona de Nueva Andalucía se ha previsto para el lunes 27 de marzo, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del distrito. Se aportarán ideas sobre los proyectos del Lago de las Tortugas como espacio ambiental para la avifauna, el acerado del río Guadaiza y Centro Municipal Polivalente

​El 28 de marzo, a las 18.00 horas, la actividad se traslada al Centro Cultural de la Plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara y las propuestas a tratar son la reforma de la Plaza de la Iglesia de San Pedro, los pasos de cebra elevados en las avenidas Linda Vista y Virgen del Rocío y el paso de peatones para Trapiche de Guadaiza.

​El último Taller de Ideas tendrá lugar el jueves día 30, a las 18.00 horas en el Hospital Real de la Misericordia, para las tres propuestas más votadas de Marbella Oeste: acceso desde el Paseo de la Alameda a la Avenida del Mar, mejora del vial de acceso a la Torrecilla y acondicionamiento de la parcela anexa al CEIP Xarblanca.