martes, 28 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Passion Café de San Pedro (Centro Comercial La Colonia), y dentro de la temporada de otoño de ‘Letras en el Barrio’ el escritor Francisco Miranda ofrecerá una charla titulada “El desamor y sus traumas”, que refleja la esencia de su nuevo libro editado por Huerga&Fierro y que lleva por título “El desamor, sus traumas. Cómo vencerlo”. 


  En los próximos meses, serán Francisco Miranda y Domingo César Ayala los encargados de llenar de literatura varios rincones de la ciudad.


  Francisco Miranda de Rojas (Antequera), aparte de novelista y dramaturgo es periodista de radio, técnico de Turismo, administrador de Fincas, diplomado en Orientación Psicológica y Relaciones Humanas, ha estudiado Filosofía y, actualmente, cursa estudios de Psicología.


  Entre sus obras destacan : A Biarritz, por amor, El regreso, Amarillo limón, Las desventuras de Peter Lyonel, Sábanas de Cartón, Cinco cuentos y una novela, Canto Poético a la Luna y el Mar o Trilogía casi verídica.