La Tenencia sampedreña junto con Apymespa y el colectivo ‘Tus Tiendas Amigas’ lanzan la segunda edición de #SanPedroInLove para potenciar el comercio local

0
161

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara junto con Apymespa y el colectivo ‘Tus Tiendas Amigas’ han lanzado la segunda edición de la campaña #SanPedroInLove para potenciar el comercio local durante el mes de febrero. El teniente de alcalde, Javier García, ha explicado que la iniciativa busca incentivar la economía “en una época del año más complicada” y ha recalcado “la importante relación que mantenemos con el tejido productivo para mejorar las ventas de nuestros negocios”.

“Son tiempos difíciles para los establecimientos, primero con la pandemia, luego con la guerra y ahora con la crisis y, sin embargo, siguen trabajando por San Pedro Alcántara y por su economía”, ha indicado García, quien ha afirmado que la campaña “no solo se ciñe al 14 de febrero, Día de los Enamorados, sino que el objetivo es que los ciudadanos sigan apostando por los negocios locales y realicen sus compras en los mismos”. En este sentido, ha recordado “la gran oferta de ocio y comercial que ofrecen las tiendas de San Pedro, con multitud de opciones para regalar en cualquier fecha del año”.

Por su parte, la comerciante y representante del grupo de trabajo ‘Tus Tiendas Amigas’, Laura Vázquez, ha detallado que “los negocios sampedreños hemos diseñado una campaña para incentivar a nuestros clientes, que optarán a un fin de semana en un hotel y una experiencia gastronómica en el restaurante Arai como premios”. En este sentido ha precisado que los ciudadanos que compren en algunos de los establecimientos adheridos, unas 25 tiendas, recibirán una papeleta para participar en el sorteo, que deberá coincidir con los números acertantes de la ONCE del día 14 de febrero. Asimismo, la vicepresidente de Apymespa, Piedad del Río, ha incidido “en la importancia de este tipo de iniciativas en meses como el de febrero, cuando es más necesario que nunca” y ha apuntado que los negocios participantes estarán identificados con un corazón.