La playa La Salida de San Pedro Alcántara acogerá la III Travesía a Nado el domingo con un recorrido de 2.000 metros

0
349

Se ha presentado la III Travesía a Nado de San Pedro Alcántara, que tendrá lugar el próximo domingo día 24 de agosto, a las 11.00 horas, en la playa La Salida.

 

El evento, organizado por el Club de Natación San Pedro y la delegación de Deportes, contará con varias categorías, tanto masculinas como femeninas, como es el caso de infantil, junior, absoluto, master 30, master 40, veteranos y personas con discapacidad.

La travesía contará con un recorrido de 2.000 metros en el marco de una actividad ya consolidada en San Pedro Alcántara.

Habrá trofeos para los primeros tres clasificados de cada categoría y los tres primeros locales, así como premios en metálico para los tres primeros de la clasificación general, masculino y femenino. Asimismo, se le hará entrega al cuarto, quinto y sexto de la clasificación general de diplomas y regalos de los patrocinadores del evento.

De este modo, además de trofeos, los tres primeros clasificados recibirán, respectivamente, 200 euros, 100 euros y 50 euros, mientras que los cuartos, quintos y sextos clasificados obtendrán un diploma y un regalo. No obstante, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos sorpresa por el mero hecho de participar.

Los gorros o dorsales se podrán recoger en el stand de la organización, que estará en la playa a partir de las 09.00 horas, y la entrega de premios a la finalización del evento está prevista a las 13.30 horas.