la Feria del Libro comenzará el próximo día 25

0
301

 El Ayuntamiento celebrará del 25 de junio al 11 de julio la Feria del Libro de San Pedro. Esta edición contará con la presencia de José Luis Balbín, Rosa Villacastín o Fernando Rodríguez Lafuente, entre otros.

Esta año habrá cambio de ubicación de los expositores de la plaza de la Iglesia a la avenida Marqués del Duero, el gran peso de las actividades literarias paralelas, la existencia de una caseta del Ayuntamiento donde desarrollará actividades el taller de encuadernación que Cultura imparte para la asociación Valores y un concurso de microrrelatos por Internet.


La Feria del Libro será inaugurada el viernes día 25, a las 20.30 horas, con el pregón que ofrecerá el escritor Andrés Trapiello en el Centro Cultural San Pedro. Le seguirá el sábado día 26 un concierto de la Banda Municipal de Música, también a las 20.30 horas, en la plaza de la Iglesia.


José Luis Balbín estará el lunes día 28 en el Centro Cultural San Pedro, a las ocho y media de la tarde, mientras que la plaza de la Iglesia será escenario el martes de un taller de lectura infantil en colaboración con Fnac, a las 20.00 horas.


Respecto al resto de escritores que se acercarán hasta el Centro Cultural San Pedro, Fernando Rodríguez Lafuente lo hará el jueves 1 de julio, Rosa Villacastín el sábado día 3, mientras que José Luis Rey Cano ofrecerá una charla literaria el martes día 6.


Dentro de los Encuentros Literarios Letras en el Barrio, se contará el miércoles 30 de junio con la presencia de Alejandro Pedregosa, en Charles Pub” que ofrecerá una charla titulada “La realidad, una escalera poética”.