La delegación de Igualdad clausura el Programa de Entrenamiento Formativo para Emprendedoras y Empresarias, que ha contado con la participación de una veintena de mujeres

0
105

La delegación de Igualdad ha clausurado hoy el Programa de Entrenamiento Formativo para Emprendedoras y Empresarias, que ha contado con la participación de 21 mujeres. La edil del ramo, Isabel Cintado, ha agradecido la implicación de las asistentes a una iniciativa que se ha desarrollado durante los meses de febrero y marzo, en el Vivero de Empresas de Marbella, contando con siete talleres. Entre ellos, se han encontrado ‘Aprende a gestionar tu tiempo’, ‘Gestión administrativa digital’, ‘La identidad como marca de negocio’, ‘Creando redes de mujeres’, ‘Comunicación y liderazgo femenino’, ‘Enredadas’, y ‘Como negociar sin renunciar’.

Entre las asistentes a la jornada de hoy ha habido representantes de colectivos locales, como ha sido el caso de Apymem, Apymespa o REM, que han ofrecido sus testimonios acerca de cómo empezar en el sector. “A partir de ahora, comienza la campaña ‘Equi-emprendedoras’ para dar visibilidad a los proyectos y negocios de las participantes a través de redes sociales”, ha explicado la concejala del ramo.