La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido este medio día a la inauguración del Bazar Solidario de Navidad que se celebrará a beneficio de Cáritas en el Palacio de Ferias y Congresos hasta el próximo 13 de diciembre.

     La regidora ha destacado la “labor solidaria de este bazar” y ha animado a vecinos y visitantes a que “visiten estos días el Palacio de Congresos y colaboren con una asociación que desempeña una labor encomiable a favor de los más necesitados”.

     El Bazar estará dividido en distintas áreas entre las que destaca un rastrillo que, bajo el título de “Camino de Belén”, congregará más de 70 stands en los que el visitante podrá encontrar productos de decoración, mobiliario, moda, joyería y regalos navideños. Además, contará con un casino, “Los tres reyes”, en el que se jugarán partidas de dominó y cartas; un salón de té; una vinacoteca y una zona de ocio con atracciones para los más pequeños.

     En lo que se refiere a restauración, en el restaurante “El fogón de Nazaret” se podrán degustar platos cedidos por diferentes restaurantes y bares y ofrecerá el viernes día 11 una cena especial “Noche de Paz” en la que colaborarán hoteles de Marbella como Incosol, Don Pepe y la Escuela de Hostelería Les Roches y cuyo previo por persona es de 30 euros.

     Todo el evento estará amenizado con el teatrillo “La marimorena” que ofrecerá por la mañana corales infantiles y por las tardes un karaoke abierto al público. El calendario de actuaciones comenzará hoy a las 16.00 horas con “Los del Río” y continuará el viernes día 11 con “La década prodigiosa”; el día 12 actuará un grupo de salsa en horario de 19.00 a 20.00 horas y el día 13, de 19.00 horas a 21.00 horas, le tocará el turno al grupo local de flamenco Xiroco. El horario de apertura al público durante todas las jornadas es de 11.00 a 22.00 horas y el precio de entrada es de 1 euro.