IU Casares presenta en Secadero la lista para las próximas elección municipales y a su candidato a la alcaldía, Juan Luis villalón

0
287

Con la tenencia de alcaldía repleta de familiares, amigos y simpatizantes, Juan Luis Villalon Ortega , ha incidido en su ilusión por comenzar nuevos y apasionantes proyectos para Casares acompañado del equipo de personas de su lista además de otros compañeros de la formación y de familiares, amigos y vecinos de Secadero incluyendo al actual alcalde de Casares, Pepe Carrasco, y el alcalde de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández.

El candidado ha comenzado con un recuerdo a las «madres» y para posteriormente mostrar el apoyo y agradecimiento que Juan Luis ha dedicado a la ex alcaldesa, Antonia Morera. en el acto también han intervenido el resto de miembros de la lista de IU de secadero como Ana Rosa Sarrias que dedicó algunas palabras a sus compañeros de partido: «Tengo que decir que cuando Juanlu y Noelia me propusieron formar parte de este proyecto, no lo pensé porque creo, y he sido testigo, de que hacen un gran trabajo por nuestro pueblo».

Por otro lado, José Cervera ha hecho hincapié en el esfuerzo, trabajo y dedicación que conlleva el estar al frente de un gobierno que pone en el centro de todo, a las personas: «A mis vecinos de Casares, Casares Costa y El Secadero: vais a tener toda mi dedicación».

Noelia Rodríguez, actual concejal de Medio Ambiente, Playas y El Secadero, se mostró emocionada e ilusionada por repetir candidatura: «Es un gusto ver aquí hoy tantas caras amigas. Os puedo asegurar que somos el mejor equipo porque sabemos muy bien que es Secadero y lo que necesita. Nosotros sentimos a Secadero como un árbol que hay que regar, abonar y cuidar».

Por su parte Juan Luis Villalón ha puesto en valor el desarrollo de todas las actividades sostenibles, políticas sociales y nuevas infraestructuras que Izquierda Unida Casares ha llevado a cabo a lo largo de estos últimos cuatro años, y que reflejan un gran cambio en El Secadero.