El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha visitado, junto al concejal del Grupo Municipal Socialista Diego Lara, las obras del tramo Don Pepe-El Ancón, del Paseo Marítimo, que han supuesto una inversión por parte del Gobierno central de 1.100.000 euros.

Para Bernal se trata de una actuación importante para ofrecer “los mejores servicios a cuantos turistas nos visiten”. Además, destacó que este proyecto se une a otros, impulsados por las administraciones gobernadas por el PSOE con el fin de poner en valor la principal industria de nuestro municipio.

De este modo, el secretario de los socialistas de Marbella recordó las mejoras que se han llevado a cabo en las terrazas del Paseo Marítimo, financiadas por la Junta de Andalucía, o en el puente del Río Verde.

“Marbella y San Pedro Alcántara se merecen las mejores infraestructuras”, destacó Bernal, quien señaló que estas inversiones contrastan con las nulas actuaciones que pone en marcha el equipo de Gobierno del Partido Popular, que “se gasta el dinero público en campañas de dudosa eficacia, en lugar de realizar una decidida apuesta por el sector más importante que tenemos en nuestro municipio”.