En San Pedro Alcántara, a las 17.00 horas, tendrá lugar en la Avenida Marqués del Duero, la inauguración del Antiguo Belén Municipal. Seguidamente, en el templete de la Plaza de la Iglesia, se procederá a la inauguración de la Casa de Papá Nöel y, en la Plaza Juan Macías, del Belén Municipal. A las 18.30 horas se ha previsto la inauguración del Alumbrado de Navidad, acto que se celebrará en la Plaza Marqués del Duero.

    En Marbella, a las 19.00 horas, se inaugurará, en el Mercado Central Municipal (junto a la parada de autobús ubicada frente a la entrada del aparcamiento subterráneo del Mercado), el Belén de la Asociación de Belenistas ‘María Rosa Duvige’.

      Seguidamente, se procederá a la inauguración del Alumbrado de Navidad en la Avenida Ramón y Cajal, esquina con la Calle Enrique del Castillo (Fuente del Caballo), y se inaugurará, en el Paseo de la Alameda, el Belén Municipal y la Casa de Papá Nöel. La Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí ofrecerá una degustación gratuita de chocolate y rosquillas.