Bernal destaca lo importante que es para Marbella contar con un gobierno del PSOE en la Junta

0
367

El candidato número 7 al Parlamento Andaluz por Málaga, José Bernal; junto al director general de Deportes de la Junta, Rafael Granados y el secretario general del PSOE de San Pedro, Ricardo López,  han coincidido en destacar los avances que ha alcanzado Marbella y San Pedro con un gobierno socialista en la Junta de Andalucía.

Bernal ha considerado que “no podernos perder las conquistas que hemos conseguido durante estos 30 años”, y ha destacado la gran acogida que el mensaje del PSOE está consiguiendo en San Pedro; al tiempo que añadió que los socialistas “no vamos a hacer ningún tipo de campaña destructiva, como está haciendo el PP”.

Por otra parte, puso de manifiesto que el “último ejemplo” de este esfuerzo inversor lo encontramos en la ITV, una infraestructura que ha tenido un coste de 2,5 millones de euros y que generará riqueza y puestos de trabajo”.

En este sentido, recordó que la ITV incluye una línea de taxímetros, gracias a las gestiones realizadas por José Bernal, quien se reunió con Taxisol y posteriormente con la Delegación de Innovación para solicitar esta infraestructura. Para poder homologar sus vehículos hasta ahora los taxis debían trasladarse hasta Málaga o Algeciras, lo que supone que “a partir de ahora y gracias al PSOE tendrán ocasión de hacerlo aquí mismo”.

Por su parte, Rafael Granados puso de manifiesto que el PSOE “llegó al Gobierno cuando esta comunidad apenas tenía desarrollo y hoy en día es una región de referencia internacional”.

Al mismo tiempo, declaró que la “varita mágica” que decía el actual presidente del Gobierno Mariano Rajoy, para salir de la crisis se ha convertido en un “bate de béisbol”, de ahí que pidiese el voto para el PSOE que “no va a fallar en el mantenimiento de servicios públicos de calidad en materia de educación o sanidad”.

Así, puso como ejemplo que “hoy en día tenemos unos magníficos profesionales en educación y en sanidad”, y añadió que los distintos gobiernos de la Junta han aportado “incentivos y hemos creado una tierra de referencia”.