El viernes, 3 de julio, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el ‘Taller con tinta roja’, sito en la avenida General López Domínguez,  25 A, la inauguración de la exposición de las obras realizadas por los alumnos de los Cursos de Fotografía del OAL ‘Arte y Cultura’ de Marbella.

     Una treintena de obras componen esta exposición que ofrece una selección de las fotografías realizadas por los alumnos de los diferentes cursos de Fotografía que se han impartido en el OAL ‘Arte y Cultura’ de Marbella durante el curso 2008-2009: Nivel Inicial, Avanzado y Taller Abierto de Fotografía Analógica; así como Fotografía Digital I y II.

     Los Cursos de Fotografía inciden cada año en poner en práctica nuevas técnicas y procedimientos experimentales con sus alumnos. Un ejemplo de ello son las transferencias electrográficas que el visitante podrá contemplar en la exposición. Quimiogramas, fotografía estenopeica, procesos invertidos, fotogramas, películas infrarrojas, virados así como el coloreado de las imágenes son otras técnicas que se trabajan en estos cursos.

     La exposición estará abierta al público hasta el 7 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.