Éxito de participación en el Festival de Cine de Marbella

0
348

Ayer miércoles terminaba la presente edición del Festival de cine de Marbella dedicado únicamente a la promoción del cine entre los niños. La iniciativa de Cines Gran Marbella y el Ayuntamiento de Marbella ha conseguido reunir a más de 1500 niños que han podido disfrutar de los últimos éxitos de cine para niños producido por las empresas más importantes del sector.

 

 Durante los tres días del Festival los niños de Marbella y San Pedro Alcántara han llegado al cine con la cara de entusiasmo y gracias a la colaboración de los centros educativos Alborán, Laude y Valdeolletas se ha podido acercar a los alumnos dentro del horario escolar las películas seleccionadas en esta ocasión Hotel Transilvania, Brave, Lorx, El diario de Greg y Madagascar 3 incluyendo algunos pases en versión original.

Según la dirección del complejo cines Gran Marbella «El éxito de esta edición nos impulsa a seguir trabajando en la promoción del cine entre los niños porque son sin duda el futuro no tan sólo de las salas de cine sino también de la producción. Estamos muy satisfechos con la acogida de la iniciativa y ya estamos trabajando para que la próxima edición podamos realizar algún tipo de actividad que pueda ser una sorpresa para los amantes del cine en general»