El Teatro Ciudad de Marbella acogerá mañana la representación del X Eurojubilón

0
306

Mañana jueves día 21 a las 21:00 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella el telón se abrirá para la representación del X Eurojubilón del Centro de Día de Personas Mayores de Encarna Cantero. Dentro de los diferentes cursos y talleres que el Ayuntamiento, a través de la delegación de Bienestar Social, programa en los Centros de Personas Mayores municipales, se encuentra el taller de Eurojubilón, que se imparte en el Centro de Personas Mayores Encarna Cantero, y que ahora presenta en una única función el resultado de todo lo realizado durante este curso (septiembre 2010 hasta junio 2011).

Tendremos en escena canciones de artistas y estilos diversos y variados como Imperio Argentina, Tom Jones, Pimpinela, Alfredo Kraus, María Jiménez y el Arrebato, entre otros. Serán más de 30 personas mayores las que se suban al escenario y sorprendan al público asistente con sus coreografías y arte.

Con el taller de Eurojubilón, al igual que con el resto de talleres y cursos, se pretende fomentar un envejecimiento activo de nuestros mayores, a través de la realización tanto de actividades de ocio y tiempo libre, como facilitando un aprendizaje continuo en esta etapa de la vida, fomentando su participación social.

Es por ello que, a través del Eurojubilón, no sólo se fomentan las relaciones sociales y el intercambio con iguales, evitando el aislamiento, también forma parte importante la escenificación de lo aprendido, memoria, puesta en escena, coreografía, son importantes elementos a tener en cuenta