El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno que proceda a la apertura de la calle Joaquín Belón ya que las obras que se acometían en el solar anexo están  paralizadas. La calle está cortada al tráfico rodado desde agosto del pasado año y, pese a su escasa longitud, supone un gran alivio para los conductores que tienen que hacer cambios de sentido en la avenida Ricardo Soriano.

El  concejal Javier de Luís recuerda que el GMS denunció en septiembre del pasado año que las obras se habían iniciado sin disponer de la oportuna licencia de obras, hecho que provocó la paralización de las mismas hasta que la empresa regularizó su situación. Ahora el Ayuntamiento ha vuelto a paralizarlas por problemas en la cimentación y por ocupar zona de servidumbre pública. Por lo que desde el PSOE se reclama la apertura de la vía, aunque sea de forma provisional.

“De nuevo es el control de la oposición y la denuncia vecinal los que marcan las actuaciones del equipo de gobierno, ante la ineficaz gestión del PP, incapaz de solventar los problemas diarios de los ciudadanos”, señala De Luís.