El PSOE exige aclaración sobre los pagos de eventos electorales del PP en Marbella

0
279

Los parlamentarios andaluces José Bernal y Remedios Martel han exigido hoy a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que presente las facturas de la contratación del Palacio de Ferias y Congresos para su presentación como candidata a la Alcaldía en el año 2002 antes de 48 horas, o de lo contrario “presente su dimisión de inmediato”.

El PSOE ha pedido que en un plazo máximo de 48 horas, se  presente las facturas de la contratación del Palacio de Congresos pagadas por el Partido Popular, y si no puede hacerlo porque no existe “no debería permanecer ni un minuto más al frente del Ayuntamiento”.

El parlamentario andaluz y secretario general del PSOE de Marbella se ha referido a la información que publica hoy el diario El País en el que, aportando documentación, se asegura que la presentación de Muñoz como candidata a la Alcaldía en 2002 corrió a cargo de la trama corrupta Gürtel.

En este sentido, ha recordado que el concejal Manuel Cardeña contrató viajes con la empresa Pasadena Viajes, también vinculada a esta trama de presunta financiación irregular del Partido Popular, cuando ocupada la secretaría de Turismo en la Mancomunidad de Municipios.