El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha exigido hoy a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el pleno ordinario de la ciudad, que aclare su situación patrimonial y los asuntos que ahora mismo están en los medios de comunicación y que afectan a su familia directa con un caso de blanqueo de capitales, organización criminal y tráfico de drogas.

Bernal ha señalado que “no podemos ignorar todas estas cuestiones y Marbella no puede estar nuevamente en los medios de comunicación por asuntos tan turbios como los que se están dirimiendo ahora mismo”.

Señaló que “debe dar explicaciones sobre su patrimonio que no se explica con un sueldo de médico”, y añadió que “debe aclarar por qué adjudicó obras municipales a una empresa que ahora mismo está siendo investigada por blanqueo de capitales, y que está vinculada a un testaferro de la familia de Muñoz”.

Hasta que no se aclaren todas estas cuestiones “la gestión municipal se encuentra en entredicho y desde el PSOE no podemos permitirlo”.

Por otro lado, en cuanto a las propuestas del PSOE se ha solicitado que se enmiende el presupuesto de la Junta de Andalucía para solicitar obras históricas que no se han puesto marcha por parte del Partido Popular.

También se ha debatido una propuesta para instalar carteles luminosos con las plazas disponibles de aparcamiento con el objetivo de facilitar las mismas a los conductores de Marbella y San Pedro.