El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha anunciado hoy la constitución del Comité Electoral, que será el órgano que marcará las líneas del partido hasta que se celebren las elecciones municipales de 2011. Bernal ha destacado el avance que ha experimentado el PSOE en el número de simpatizantes y afiliados en todo el término municipal.

De hecho, destacó José Bernal, que se ha llegado a los 600 afiliados y al millar de simpatizantes; al tiempo que puso de manifiesto que una vez que se formalice la candidatura para las municipales se creará un Laboratorio de Expertos que será el encargado de marcar las líneas básicas del programa electoral, en el que se incorporarán las demandas planteadas por los vecinos, que se han recogido a través de la campaña “Nuestro proyecto lo decides tú”.

El secretario general del PSOE de Marbella señaló que el incremento de afiliados y simpatizantes evidencia “la fortaleza del partido a nivel local”, y atribuyó este crecimiento al contacto diario con los ciudadanos, que se ha incrementado en los últimos meses y que se intensificará todavía más a partir de ahora.

“El PSOE quiere escuchar, estar atento a todas las sensibilidades y plantear soluciones”, declaró Bernal, y añadió que desde el Partido Socialista se planteará un proyecto de futuro “para no fallar a los ciudadanos de Marbella y San Pedro Alcántara”.

Del mismo modo, destacó el entusiasmo de los socialistas para encarar el periodo electoral que se avecina, y señaló que este entusiasmo “es el que queremos transmitir a los vecinos de esta ciudad”.

San Pedro Alcántara
Por su parte, el presidente de la Gestora del PSOE de San Pedro Alcántara, Ricardo López, puso de manifiesto que desde comienzos de abril de 2010 se han mantenido encuentros con vecinos de El Salto del Agua, El Ingenio o El Arquillo, y se ha estado atento tanto a las necesidades tanto deportivas como educativas de este núcleo de población.

López manifestó que la intención de los socialistas sampedreños, junto con los marbelleros, es la de “estar al lado de los ciudadanos para, entre todos, construir una ciudad de futuro”.