continuando con la programación de ‘Los sábados en el Museo’, la delegación de Cultura y Enseñanza ha previsto para el 15 de noviembre el curso “Estampando bolsas de loneta”.

El proyecto ‘Los  sábados en el Museo’ está orientado a cualquier persona que quiera aprender alguna de las técnicas de grabado y estampación, conocer el Museo y además pretenda pasar un rato divertido. Podrán participar niños a partir de 7 años y adultos.

En esta ocasión los artistas trabajarán sobre planchas de goma para realizar sellos que luego estamparán sobre bolsas de loneta. Es conveniente que los interesados pasen por el Museo del Grabado a recoger su bolsa de loneta antes de la actividad

La actividad se realizará el próximo sábado, 15 de noviembre, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo. El horario será de 10.30 a 13.30 horas. Hay doce plazas y para reservarlas hay que inscribirse previamente en el Museo. El precio es de 10 euros por participante y sesión e incluye todos los materiales que se usarán en el taller. 

Para más información e inscripciones hay que dirigirse a Museo del Grabado Español Contemporáneo, sito en la calle Hospital Bazán, teléfono 952 76 57 41, email mjmontanes@mgec.es o info@mgec.es,  hasta las 14.00 horas del jueves, 14 de noviembre.