El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá el viernes 11 el concierto ‘Trovadores sin carné’ a beneficio de la AECC

0
256

El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá el viernes día 11, a las 21.00 horas, el concierto ‘Trovadores sin carné’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

​La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la responsable de Cultura, Gema Midón, quien ha señalado que “es una actuación a cargo de cuatro músicos locales con una larga trayectoria y muy conocidos en el municipio”.

​Midón ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento “a una propuesta que aúna cultura y solidaridad y cuenta con todos los ingredientes para que el público disfrute”.

​Ha precisado que los artistas que participarán son Pedro Domínguez, Manolo López, Juan Trapero y José Soto. Midón ha destacado que Pedro Domínguez, cantante y poeta, “es un artista muy versátil” con un repertorio que mezcla blues, tango, bolero y reggae.

​Manolo López también es un músico de dilatada experiencia que ha formado parte de bandas locales tan conocidas como Radio Kaos o El Timonel. Por su parte, el guitarrista Juan Trapero fue miembro de grupos como Eutanasia Colectiva y desde principios de los noventa ha apostado por el flamenco con un aire personal y renovado.