El Casco Antiguo acogerá el 18 de noviembre la primera edición de La Noche Abierta con actividades de arte, música y moda hasta la medianoche

0
253

​El Casco Antiguo de Marbella acogerá el próximo viernes, 18 de noviembre, la primera edición de La Noche Abierta con actividades de arte, música y moda en distintas calles y plazas que arrancarán a las 18.00 horas y se prolongarán hasta la medianoche (24.00 horas).

Junto a las actividades programadas desde la delegación municipal de Comercio, los establecimientos pondrán en marcha promociones, descuentos o eventos especiales, como catas de vino.

​La Noche Abierta comenzará a partir de las 18.00 horas con la realización de murales de arte urbano por parte de tres pintores en las calles Pedraza y África y en Puente Málaga. También habrá creadores en las calles Francisco Echamendi y Carmen y en las plazas Santo Cristo y de la Iglesia.

​La Plaza de la Vitoria albergará a partir de las 18.00 horas talleres y actividades de animación infantil. Los pequeños serán también los protagonistas de una pasarela de moda infantil en la calle Peral, que comenzará a las 19.00 horas.

​El programa incluye la puesta en escena de microteatros, con un primer pase a las 19.30 horas en la Plaza de Los Naranjos y media hora más tarde en la Plaza Practicante Manuel Cantos. Cada una de las actuaciones contará con dos pases.

​Por su parte, la música estará presente en La Noche abierta con la actuación de un trío de blues en la Plaza África, a las 20 horas, y un concierto de fado en la Plaza del Santo Cristo, a las 20.30 horas. Al igual que en los microteatros, se realizarán dos pases.

​La moda tendrá un papel protagonista con una pasarela donde mostrarán sus creaciones establecimientos de la zona. Será a las 21.30 horas en la Plaza de la Iglesia. Por último, entre las 18.00 y las 24.00 horas se podrá visitar una exposición de arte en el Vivero de Empresas.