La alcaldesa de Marbella ha suscrito un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), Daniel Rodríguez, para la celebración de la Feria de Muestras de Jóvenes Empresarios que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos.
El presidente de AJE ha agradecido el respaldo institucional del Consistorio y de la alcaldesa para organizar este evento en el que los empresarios mostrarán sus últimas innovaciones y se potenciarán los encuentros de negocio.

    Al respecto, ha detallado que en la última edición de esta feria, celebrada en el mes de noviembre de 2008 en Málaga, se superaron los dos millones de euros en cifra de negocio y fue visitada por más de 5.000 personas.

    “El objetivo es superar estas cifras y continuar potenciando las relaciones con el Ayuntamiento de Marbella que ya están cosechando importantes resultados”, ha indicado Rodríguez, apuntando que la Oficina de Atención a Emprendedores puesta en marcha en la ciudad ha asesorado ya a más de 100 jóvenes y ha posibilitado la creación de 12 nuevas empresas.