El Ayuntamiento pone en marcha la campaña de apoyo al comercio local ‘No es lo que compras, es lo que te llevas a casa’

0
210

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña de apoyo al comercio local ‘No es lo que compras, es lo que te llevas a casa’, con el protagonismo de una treintena negocios del municipio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado hoy la iniciativa, formada por fotografías de los establecimientos que se colocarán en los diferentes soportes públicos publicitarios, además de utilizarse en las ferias internacionales en las que participa la localidad para promocionar la oferta del sector de proximidad.

La regidora, acompañada por el edil del ramo, Félix Romero, ha hecho entrega a los participantes de una placa y la foto de la campaña de cada uno de los negocios con el lema de la misma y ha señalado que se trata de una “acción muy especial, que pretende que los clientes se vean identificados con estos conocidos establecimientos del municipio de los diferentes sectores”. “Marbella además de tener entornos idílicos, un clima maravilloso o un Paseo Marítimo espléndido, cuenta con un comercio que hace ciudad”, ha detallado la primera edil, quien ha avanzado que estas instantáneas “se podrán ver en todas las partes de la localidad”.

Los comercios pertenecen a las zonas de Marbella (Toolhire, Pu-Be, Autorecambios Lomeña, Farmacia Gálvez, La Boutique del Ganadero, Innova Ópticas, Tejidos Fina), Centro (Boutique Águeda del Prado, Mercería Maricarmen, Peluquería María José Callado y Papelería Nabeul), Casco Antiguo (Pibita, Ruz Joyeros, Gotas de té y Salón de Uñas Queen), San Pedro Alcántara (Bar El Pikoteo, Diego Díaz Material de Electricidad, Tus Detalles, Papelería Nobel, Peluquería Sisters Agüera), Nueva Andalucía (Tom Peluqueros, Go Gastro Bar, Desmar Pescadería y Supermercado el Ángel) y Las Chapas (Nicolas -venta de vino y Floristería Samantha). Y, por último, en el apartado de ‘Mercados’ se encuentran Bar Fiesta, Especial Mármol y Pescadería Haro.