El Ayuntamiento entrega los premios del concurso de Postales Navideñas y Microrrelatos

0
356

El Ayuntamiento ha entregado hoy los premios del concurso de Postales Navideñas y Microrrelatos, un acto que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia y que ha contado con la asistencia del concejal de Juventud, Enrique Rodríguez. Ambas iniciativas forman parte de la primera edición del certamen ‘Navidad Creativa’, que tiene como objetivo apoyar, reconocer y fomentar el talento artístico de los jóvenes del municipio.

​La ganadora del concurso de Postales Navideñas ha sido Sokariena Polina, del colegio Platero, que ha obtenido un trofeo, una tablet y un lote de libros para su centro educativo. La segunda y tercera posición han correspondido a Darío Campos, del colegio Federico García Lorca, y Lucía Merchán, del colegio José Banús, respectivamente, que han recibido un trofeo y un juego de mesa. Además, se ha hecho una mención especial a varios alumnos de los colegios Los Olivos, María Auxiliadora II y El Castillo, a los que se les ha entregado un diploma y una mochila, al igual que a la veintena definalistas de esta edición. 

​Respecto al concurso de Microrrelatos, el primer premio ha recaído en Félix Jimena, del colegio Francisco Echamendi, que ha sido reconocido con un trofeo, una tablet y un lote de libros para su centro educativo. El segundo y tercer premio han correspondido a María Campos Gil, del colegio Vega del Mar, y Lucía Cruz, respectivamente, que han recibido un trofeo y un juego educativo. En esta modalidad, también se ha distinguido a una decena de finalistas, a los que se les ha hecho entrega de un diploma y una mochila.