El Ayuntamiento acerca este año a los jóvenes 27 talleres gratuitos dentro de ‘Programa-T’

0
282

El Ayuntamiento ha presentado en el IES Bahía de Marbella ‘Programa-T’ que este año acercará a los jóvenes 27 talleres gratuitos. Este programa se engloba en otros tres subrpogramas, como son ‘Conciéncia-T’, ‘Fórma-T’ y ‘Diviérte-T’.

Los cursos y talleres se desarrollarán paralelamente en Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía y van destinados a jóvenes de entre 14 y 30 años, que podrán disfrutar de actividades deportivas, formación en idiomas, salidas a la naturaleza y reciclaje, entre otras.

​El programa consta de más de 600 plazas y se divide en tres periodos de inscripción :

-Del 15 al 28 de febrero: Club de Lectura, Escuela de Bossaball, Inglés Turístico, Diseño Gráfico, Animación Infantil, Teatro, Quiromasaje, Ropa personalizada y serigrafía, Fotografía, Ilustración.

-Del 15 al 30 de abril: Capoeira, Manejo de drones, Paddle Surf, Magia, Speaking Coffee y Surf.

-Del 15 al 30 de septiembre: Cortos con Smartphones, Redes Sociales y Community Manager, Creación de APPS, Robótica, Maquillaje Halloween, Reciclaje del Plástico, DJ, Graffiti, Percusión y Creación Musical.

Las inscripciones se realizan en la delegación de Juventud de Marbella (C/ Jacinto Benavente 10 y teléfono 952 768 757), la delegación Juventud de San Pedro (Plaza de la Libertad s/n y teléfono 952 799 314) y en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía (C/ Miguel de Cervantes 15 y teléfono 952 761 600).