El 15 comienza el Marbepop 2013

0
285

El lunes, 15 de julio, a las 20.00 horas, en el Parque Arroyo de la Represa, se celebrará el primer concierto del Marbepop Callejero 2013, que contará con la actuación de los grupos ‘Triple 3’ y ‘Mir’.

El certamen Marbepop Callejero 2013 ya ha seleccionado a los seis grupos que podrán actuar en directo en los cuatro diferentes escenarios que ha previsto la delegación de Juventud en el municipio.

Tras el primer concierto del lunes 15, le seguirá el miércoles, 17 de julio, en la Plaza Antonio Banderas de Puerto Banús, con la actuación del grupo indi ‘Toy Gun’ y del grupo ‘The Waves’.

El jueves, día 18, en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, actuará el grupo de rock ‘Vuelo sin motor’ y el viernes 19, en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, será el turno del grupo de rock ‘Dessorden total’ y del grupo de rap ‘DSZN’.

De los seis grupos seleccionados pasarán tres a la gran final, que se celebrará el 7 de agosto en la Playa de Levante de Puerto Banús. El grupo ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.