Diez alumnos que cursan sus estudios en la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella han sido investidos miembros de la prestigiosa Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta. Los diez alumnos se encuentran en tercer curso del Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel impartido en esta Escuela. El acto de investidura tuvo lugar en la sede de Les Roches Marbella.
 
Los estudiantes que forman el 12º capítulo de la Fraternidad hotelera internacional en Les Roches Marbella son: Henrik Stefan Mases (Suecia/Ecuador), Katherine Elizabeth Chesney (Reino Unido), Carolina Mills (España), Laura García de Enterría (España), Rocío Cuberos (España), Nicolás Verdú (España), Tikhon Strekalovskiy (Rusia), Matilde Paixão (Portugal), Gunnar Már Árnason (Islandia) y Teresa Sullivan (Portugal).
 
Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en Les Roches Marbella y periodos de prácticas, así como por sus valores de Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética reconocidos por esta selecta sociedad.
 
El acto de investidura fue presidido por Mr. Hassan Djeebet, Profesor de Les Roches Marbella y D. Agustín Picazo Alsina, antiguo Director General de Los Monteros (Marbella) y experto hotelero que ha dedicado muchos años de su vida a la hotelería y que ostenta la Medalla de Plata al Mérito Turístico. D. Agustín Picazo Alsina fue investido como miembro honorífico de Eta Sigma Delta en reconocimiento a su amplia trayectoria profesional y en cumplimiento con las cinco categorías honorarias de la Fraternidad. El acto fue seguido por un cocktail y cena ofrecidos por estudiantes de la escuela en el Restaurante a la Carta ”El Olivo” de Les Roches Marbella.
 
Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad honoraria internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de Dirección Hotelera de las mejores  Universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta Fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería Internacional y son nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la Escuela y períodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta (Excelencia, Liderazgo, Creatividad, Servicio y Ética).