Desaparece el aire acondicionado de la bilbioteca

0
307

El secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Marbella, Adrián Sánchez Acevedo, ha denunciado hoy que la biblioteca Camilo José Cela se encuentra sin aire acondicionado.

Sánchez Acevedo ha exigido unas “condiciones dignas para los estudiantes y los usuarios que visitan la biblioteca”, y ha añadido que a la falta de plazas en Marbella se une ahora el hecho de que “durante el verano no se puede hacer uso de la única biblioteca pública que existe en el centro”.

Según señaló el secretario de Organización de las Juventudes, según han comentado algunos usuarios, antes había seis aparatos de aire, que si bien no eran aire acondicionado, sí servían para acondicionar un poco el recinto.

“Ahora no sabemos qué ha sucedido con ellos”, señaló y añadió que esto solo viene agravar un poco más los problemas con los que cuenta esta biblioteca que “no se han solucionado pese a la inversión que la Junta de Andalucía realizó en el inmueble”.

Sánchez Acevedo denunció además las “nulas políticas” en materia de Juventud que se están llevando a cabo por parte del equipo de Gobierno, que “no incentiva la participación de los más jóvenes en un ocio alternativo, ni facilita el que tengan acceso a la lectura”.