Continúa el programa de actividades del 6º Festival Internacional de Tango de la Costa del Sol, mañana jueves, 17 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, y en colaboración con el Ateneo de Málaga, la conferencia titulada “Análisis Literario de Letras de Tango”, que correrá a cargo de Carlos Andreoli en conversación con Antonio Jiménez Millán.

     Poeta y cantautor, Carlos Andreoli ha actuado en más de un centenar de cafés y bares porteños, así como en diversos escenarios. Interpreta temas de su autoría, y también musicaliza a otros poetas o interpretando tangos del repertorio clásico.

     Antonio Jiménez Millán, Profesor de Literatura de la Universidad de Málaga y escritor, ha publicado varios libros de poemas, obteniendo en el año 1986, el IV Premio Internacional de Poesía Rey Juan Carlos I, con  la obra “Ventanas sobre el bosque”.

     Posteriormente, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, un Baile Popular con la actuación en directo del grupo tanguero Melchor Campuzano Cuarteto.