Concierto de YILAN ZHAO al piano

0
307

El concierto está organizado por Amigos de la música y será el lunes 20 de marzo a las 21,00 en el Hotel Gran Melia Don Pepe y el precio de la entrada es de 25€ excepto socios.
Yilan Zhao es ganadora de numerosos concursos internacionales como el IX International Frederick Chopin Competition en Rusia y el Kosciuszko Foundation Chopin Competition en Nueva York. Ha desarrollado una amplia carrera concertística. Ha obtenido el 1er Premio del “Arthur Rubinstein Institute” y Premio Iberia, en el Marbella International Music Competition 2016.

PROGRAMA
L.VAN BEETHOVEN (1770-1827) – Sonata Op. 31 número 3, 1er movimiento
F. CHOPIN (1810 –1849)- 24 Preludios op. 28 ———
F. MOMPOU (1893-1987)- Paisajes n. 1 y n. 2
M. RAVEL(1875 –1937)- Gaspard de la Nuit (Ondine, Le Gibet, Scarbo)
F. LISZT (1811 –1886)- Rapsodia Española
Yilan Zhao es una joven pianista nacida en China. A una edad muy temprana mostró un gran talento para el piano. Yilan es ganadora de numerosos concursos internacionales como el IX International Frederick Chopin Competition en Rusia y el Kosciuszko Foundation Chopin Competition en Nueva York. Culminó su exitoso año 2016 con la obtención del 1er Premio, del Arthur Rubinstein Institute y el Premio Iberia, en el Marbella International Music Competition.
Ha ofrecido recitales como solista y con orquestas en muchos países europeos, en EEUU y en China. Igualmente ha participado en importantes festivales internacionales tales como el Mendelssohn Academy en Alemania, Holland Music Sessions en Holanda, Arthur Rubinstein Institute en Marbella, Kirishima International Music Festival en Japón, entre otros. Ha trabajado con eminentes pedagogos como Andrea Bonatta, Matti Raekallio, Robert Levin, Dang Thai Son, Jacques Rouvier y Pavel Gililov.
Actualmente está estudiando en la famosísima Julliard School de Nueva York con el catedrático Hung-Kuan Chen, y está contínuamente expandiendo su carrera concertística en importantes escenarios internacionales.