Ciudadanos se reúnen con los vecinos de Nabeul

0
272

Este pasado lunes, miembros de la Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos Marbella, en compañía de su Coordinador, Miguel Ángel Hijano, han procedido a reunirse con vecinos y comerciantes afectados por las obras de la Avenida Nabeul que se están ejecutando en la actualidad.

En primer lugar, se nos dio traslado in situ de la inquietud consistente en no cambiar la Red General de Saneamiento que data de los años 60, por lo que desde esta Formación trasladamos la misma pregunta a la actual Concejala de Obras, Blanca Fernández, para que aclare si dicha Red de Saneamiento se ha renovado tal y como debiera hacerse, como sí se ha hecho con otros servicios (gas, electricidad, etc.).

Igualmente nos preguntamos si después del perjuicio económico que está suponiendo dicha actuación para los comerciantes, se va a compensar de alguna forma las pérdidas que está sufriendo en consecuencia dicho colectivo.

Igualmente, C’s Marbella no entiende que se esté utilizando un tipo de acerado y mobiliario urbano distinto al utilizado en obras nuevas y es por ello que pedimos que se establezca un criterio homogéneo. Igualmente aprovechamos el presente comunicado para expresar el deseo de los vecinos que los futuros árboles plantados sean naranjos.