Boris: “los equipos que vienen con necesidad de puntos son muy peligrosos, los ves que están detrás de ti y puede haber ese exceso de confianza”

0
276

El próximo domingo visita el Municipal sampedreño el Atarfe Industrial, equipo de la parte media-baja de la clasificación que, tras empatar en su campo en la última jornada, buscará con más ahínco sacar algo positivo de su encuentro ante la U.D. San Pedro. Por su parte los rojinegros no quieren ni pueden relajarse y buscarán tres nuevos puntos que los acerquen a esa ansiada confirmación de la permanencia, objetivo que cada vez está más cerca.

 

Por ello, el técnico sampedreño, Boris Gambero, no quiere que los suyos se confíen, “llevamos una buena racha de cuatro partidos sin perder y a veces la confianza y relajación vienen con los equipos de la mitad baja de la tabla, por eso hay que ser fuertes, no confiarnos y dar todo lo que tenemos para conseguir la victoria”.

“Siempre sacamos algo positivo en casa y fuera nos hemos relajado, últimamente estamos sacando buenos puntos fuera de casa”, una dinámica con la que quiere continuar el míster con el fin de conseguir alcanzar esa barrera de cuarenta y dos puntos que se marcaba como mínimo al inicio de temporada.

“Todavía esto no está hecho y queremos cerrar la permanencia este fin de semana con una victoria, si se da una derrota del Alhaurino podría estar la permanencia casi hecha, pero bueno, lo que queremos es sumar tres puntos más al casillero”.

El técnico sabe que será un “rival difícil de batir y que intentará sacar algo positivo de aquí”. “Pienso que los equipos que vienen con necesidad de puntos son muy peligrosos, los ves que estás detrás de ti y puede haber ese exceso de confianza, pero trabajamos pensando que va a ser un partido duro para que eso no ocurra”.

Boris espera encontrar enfrente un equipo “compacto, muy aguerrido que defiende bien y juega a la contra, será un aspecto que tendremos que tener en cuenta”, afirmó. Pero el míster rojinegro no sólo ha tenido trabajo esta semana con el análisis de su rival, sino que le ha tocado sacar lo máximo de sus jugadores en una semana que se presenta especialmente difícil para hacer la convocatoria.

“Tenemos una papeleta difícil, creo que es la primera vez que voy a tener que hacer descartes, pero bueno espero que esa competencia sirva para remar hacia delante”, “trataremos dar una convocatoria lo más justa posible”, concluyó Boris.