Boris: “La victoria siempre es posible, esto es un juego donde se puede ganar, perder y empatar; trabajamos para conseguir el triunfo y nadie nos va a quitar esa ilusión”

0
231

La UD San Pedro recibe el próximo sábado al líder del campeonato, el Antequera C.F., en una jornada especial para el club en la que tendrá lugar la presentación de la cantera y del primer equipo ante su afición.
El líder llegará al Municipal sin conocer la derrota esta temporada cuando ya se ha cumplido la undécima jornada, un cartel de presentación ante el que los sampedreños esperan dar la sorpresa.
El técnico rojinegro, Boris Gambero, confía en que su equipo pueda sacar un resultado positivo, “la victoria siempre es posible, esto es un juego donde se puede ganar, perder y empatar; trabajamos para conseguir el triunfo y nadie nos va a quitar esa ilusión”.
Pese a ello, Boris tiene claro que recibe al que es, sin duda, el equipo más fuerte de la categoría, “es un partido con muchas dificultades, pero lo afrontamos como un reto. El Antequera no ha pisado el polvo todavía y nosotros intentaremos conseguir la victoria en el Municipal”.
“Está claro que tienen un súper equipo pero nosotros con nuestra motivación, nuestra ilusión y el aliento del público intentaremos dar una alegría a nuestros aficionados”, no en vano los rojinegros llevan cuatro semanas sin conseguir la victoria, dato al que se suma la falta de gol de los rojinegros.
Unos números ante los que el míster prefiere guardar dar la calma, “en principio, el equipo tiene buena actitud, está trabajando bien y el gol tiene que llegar; es verdad que no estamos creando muchas ocasiones de gol, es verdad que no es el rival más asequible para romper esa racha, pero en el fútbol no hay estadísticas y, ¿por qué no?, se puede romper esa mala racha”.
Un encuentro en el que los ex jugadores sampedreños, Félix, Eloy y Juanjo, volverán al Municipal luciendo la elástica antequerana, hecho que hace pensar al técnico rojinegro que vendrán especialmente motivados, “siempre jugar contra ex equipos es un punto extra pero nosotros estaremos más motivados por enfrentarnos al líder y la cuestión es que intentaremos sacar el resultado hacia delante”.
A su favor, el conjunto dirigido por Boris cuenta con los buenos resultados que los rojinegros han logrado en el Municipal, donde sólo han salido derrotados ante el Martos, equipo que menos propuso sobre el verde del campo sampedreño.
“Se fueron los tres puntos contra el equipo más rácano, el Antequera va a querer tener la pelota y el dominio del juego y ante ese tipo de rivales nos adoptamos bien y podemos hacerle daño”.
El míster recupera además a varios de sus lesionados, junto a las ya conocidas bajas de Joselito y Juanje sólo se mantiene la de Cintrano, por lo que el técnico podrá volver a contar con Rubén Cervera, Franky y Wenceslao.